Reunión de pesca submarina en Valencia

El viernes de la semana pasada tuvo lugar un encuentro en Valencia, donde los principales representantes de los clubes que forman parte de la comunidad, definieron la normativa y las fechas, en las que se disputarán los ‪#‎campeonatos‬ regionales y la final autonómica de ‪#‎pesca‬ submarina. De forma ‪#‎provisional‬, las citas deberían ser las siguientes:

Alicante - 13 de Marzo. Zona / Pinet Valencia - 3 de Abril. Zona / No establecida Castellón - 17 de Abril. Zona / Torrelasal

Final autonómica individual - Alicante 28 y 29 de Mayo Final autonómica por equipos - Septimbre (Por concretar)

Este año han habido numerosos ‪#‎cambios‬, principalmente con respecto a la ‪#‎final‬ autonómica individual, que a partir de ahora sera a dos días y partiendo de cero, es decir que no se cuentan los puntos acumulados durante los campeonatos a nado. El sistema de puntuación y cupos es más complejo de explicar, de modo que sera facilitado a los socios mediante correo electrónico.

Por nuestra parte, decir que como cada año esperamos veros en los campeonatos, demostrando el gran nivel de los pescadores que forman parte del C.A.S. ESCORPA.

Un saludo y a entrenar mucho! 💪 💪 💪


Entradas destacadas
Entradas recientes