COMPETICIONES 2016

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CAZAFOTOSUB APNEA – MORAIRA 2016

 

Condiciones de inscripción en el Campeonato:

 

1. El presente documento describe las condiciones particulares de la inscripción en el Campeonato Autonómico de Cazafotosub en Apnea que tendrá lugar el próximo día 8 de Mayo de 2016, en aguas de Moraira (Alicante).

 

4. Debido a las condiciones particulares de la competición se limita el número de inscripciones a un máximo de 20 deportistas.

 

5. Las inscripciones se harán efectivas por riguroso orden de recepción de las mismas.

 

6. Las hojas de inscripción deberán remitirse a la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunidad Valenciana (FASCV).

La documentación podrá enviarse por fax 963912987, por e-mail fascv@buceofederado.com, por correo ordinario o personándose directamente en las oficinas de la Federación: C/ Ricardo Micó, 5-1º- Oficina 106.3 Valencia.

 

7. La fecha límite de recepción de inscripciones será el 6 de Mayo de 2016.

 

8. En el momento en que se cubra el número de inscripciones establecido por la organización, la FASCV notificará a través de la web que se ha cubierto el cupo de inscripciones para el Campeonato. Las inscripciones que se reciban una vez cubierto el cupo, pasarán a formar parte de una

lista de espera destinada a cubrir las bajas que pudieran producirse.

 

9. En caso de baja, deberá notificarse por escrito a la FASCV y se procederá a añadir a la lista de inscritos a deportistas que se encuentren en lista de espera.

 

10. Con la inscripción el deportista asume la totalidad de las condiciones de inscripción

del presente documento.

 

En caso de necesitar más infromación con respecto a este campeonato, se puede solicitar a través del correo electronico del club o en la página de contacto de esta misma web.